La memorización de la Biblia


Recursos para memorizar la Biblia en la iglesia y el hogar

La vida de fe es una batalla por la fe y los creyentes deben estar armados para esta lucha. A través de la memorización y la meditación de la Palabra, tenemos una poderosa espada a nuestra disposición en cualquier momento, que nos proporciona protección contra el enemigo de nuestras almas y ánimo para pelear la batalla de la fe.

  • Los Versículos Espada se centran en el carácter y el valor de nuestro gran Dios y la esperanza del Evangelio. Este programa de memorización incluye más de 475 versículos y está diseñado para que se memorice un pasaje cada semana por cinco años. Descargue e imprima el nuevo marcapáginas para continuar memorizando con nosotros en el año 2017.

  • App para iPhone / Android—La aplicación es una herramienta muy estratégica para aquellos que prefieren utilizar la tecnología para memorizar. La aplicación está disponible en iTunes o en Google Play. Los versículos están incluidos en la versión de La Biblia de las Américas. La versión Reina-Valera 1960 está disponible por un costo adicional. Usted puede añadir sus propios versículos en cualquier otra versión que desee.

  • "Mis Primeros Versículos" es una colección de versículos para niños desde preescolar hasta los cinco años. Las imágenes ayudan a los niños a recordar cuál versículo recitar. El archivo para "Mis Primeros Versículos" está incluido en los currículos para niños preescolares.


Consejos disponibles en FighterVerses.com: