Ingresar
Usuario:
Clave:
¿Eres nuevo en Niños Deseando a Dios? Por favor cree una cuenta ahora.

Cosas Nuevas


Asomrados pro Dios

Nos emociona poder invitarles a nuestra conferencia "Asombrados por Dios" este próximo 26 y 27 de julio, 2019 en Querétaro, México.

La iglesia Horizonte Querétaro será la anfitriona de este evento, el cual incluirá plenarias y talleres dedicados a la visión e implementación de nuestros currículos impartidos por los fundadores de Truth78 (anteriormente Niños Deseando a Dios): David y Sally Michael, con traducción al español. También tendremos el privilegio de oir al Pastor Héctor Santana desde la Repúlica Dominicana como plenarista invitado. 

Los videos de las sesiones de la conferencia estarán disponibles aquí pronto.




Presentamos Truth78

Después de 20 años de servir a iglesias y familias dentro del ministerio Desiring God, el dia 10 de abril Children Desiring God (Niños Deseando a Dios) se lanza como Truth78, una organización independiente 501(c)3 que se podrá enfocar de manera más estratégica en su misión: equipara las siguientes generaciones para que conozcan, honren y amen a Dios.

Este nuevo nombre proviene del llamado que se encuentra en el Salmo 78: "contar a las siguientes generaciones acerca de las gloriosas obras del Señor... para que pongan su confianza en Dios". Truth78 se compromete a nutrir la fe de las siguientes generaciones equipandoa las iglesias y hogares por medio de recursos y entrenamiento que instruyen la mente, involucran el corazón e influencian la voluntad proclamando todo el consejo de Dios.

Nuevo sitio web próximamente.



Sobre nosotros...

Les invitamos a enviarnos un correo electrónico y compartir lo que Dios está haciendo en su ministerio. Por favor, manténgase en contacto mediante el envío de sus testimonios, fotos de su ministerio y peticiones de oración. ¡Nos encanta orar por ustedes!

Vea nuestro catálogo de productos

Vea el folleto Como realizar un pedido

Truth78
2401 Pilot Knob Road Suite 134
Mendota Heights, MN 55120 • 877.400.1414
info@Truth78.org