Ingresar
Usuario:
Clave:
¿Eres nuevo en Niños Deseando a Dios? Por favor cree una cuenta ahora.

Cosas Nuevas


Presentamos Truth78

Después de 20 años de servir a iglesias y familias dentro del ministerio Desiring God, el dia 10 de abril Children Desiring God (Niños Deseando a Dios) se lanza como Truth78, una organización independiente 501(c)3 que se podrá enfocar de manera más estratégica en su misión: equipara las siguientes generaciones para que conozcan, honren y amen a Dios.

Este nuevo nombre proviene del llamado que se encuentra en el Salmo 78: "contar a las siguientes generaciones acerca de las gloriosas obras del Señor... para que pongan su confianza en Dios". Truth78 se compromete a nutrir la fe de las siguientes generaciones equipandoa las iglesias y hogares por medio de recursos y entrenamiento que instruyen la mente, involucran el corazón e influencian la voluntad proclamando todo el consejo de Dios.

Nuevo sitio web próximamente.



Sobre nosotros...

Les invitamos a enviarnos un correo electrónico y compartir lo que Dios está haciendo en su ministerio. Por favor, manténgase en contacto mediante el envío de sus testimonios, fotos de su ministerio y peticiones de oración. ¡Nos encanta orar por ustedes!

Vea nuestro catálogo de productos

Vea el folleto Como realizar un pedido