La misión, visión, y ministerio de Niños Deseando a Dios

Nuestra misión es esparcir una pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas para que la próxima generación conozca y ame a Jesucristo como el único que salva y satisface los deseos del corazón.

Queremos que millones de personas en cada generación pongan su confianza en Dios. Para ello, nuestro objetivo es alimentar el deseo espiritual mediante la producción de recursos centrados en Dios, saturados en la Biblia, y que exalten a Cristo. También queremos trabajar en colaboración para equipar a los padres y a las iglesias a instruir la mente, involucrar el corazón, y nutrir la fe de las próximas generaciones.

Introducción a Niños Deseando a Dios


Una Visión para el Ministerio a Nińos y a Sus Padres
Este folleto contiene dos documentos--la declaración acerca de los niños y del ministerio infantil de la Iglesia Bethlehem Baptist, y una filosofía sobre la crianza y el ministerio infantil. Al unir ambos documentos, esperamos darle a usted un entendimiento de las convicciones teológicas y filosíficas que moldean el ministerio hacia los padres y sus hijos. Oramos que mientras usted invierte tiempo leyendo estas páginas, pueda atrapar la visión y unirse a nosotros para el gozo de la próxima generación.
Archivo

Fundamentos para el Ministerio de Niños Dios-Céntrico
El ministerio de niños Dios-céntrico es alimentado por una visión bíblica para la alabanza, la alfabetización bíblica y la fe en la próxima generación. Se requiere la participación de los pastores, los padres, las congregaciones y los trabajadores del ministerio de niños en un esfuerzo serio para proclamar el nombre digno de alabanza y testimonio del Señor a los niños de todas las edades. En los siguientes tres videos, David y Sally Michael comparten los fundamentos de un ministerio de niños centrado en Dios.

  • Una visión para la alabanza Dios-céntrica en la próxima generación explora la diferencia en nuestro ministerio de niños cuando tenemos una visión intencional, así como la definición del frase "Dios-céntrico" y su fundamento bíblico.
  • Una visión para la alfabetización bíblica en la próxima generación examina el lugar que la Biblia tiene en el ministerio de niños y esboza las piezas esenciales de un ministerio que enseña a los niños todo el consejo de Dios. (Jill Nelson se une a David y Sally en esta charla.)
  • Una visión para estimular la fe en la próxima generación enfatiza el llamado urgente a los maestros y a los padres para fomentar la fe en la próxima generación, a trav´s de la enseñanza bíblica de la Palabra, reconociendo que la fe es una obra de Dios en el corazón.


Fundamentos 1: Una visión para la alabanza Dios-céntrica en la próxima generación

Notas

Fundamentos 2: Una visión para la alfabetización bíblica en la próxima generación

Notas

Fundamentos 3: Una visión para estimular la fe en la próxima generación

Notas